La atracción ha quedado clausurada / Foto SBGUn accidente en una atracción de feria de Alcoy ha causado heridas, en principio leves, a cuatro niños que en ese momento estaban utilizando la instalación.
La rotura de una pieza en la atracción 'Super ratón' ha provocado que chocaran los vagones del trenecito infantil. Aun con todas las prudencias previas a la investigación, el accidente se ha producido por un fallo mecánico.
Los servicios médicos trasladados hasta el recinto ferial en el barrio del Viaducte, temiendo un alcance mayor del siniestro. Finalmente, han atendido de contusiones a los menores y han decidido su traslado para realizar una observación más exhaustiva. El padre de una niña afectada ha tranquilizado sobre el estado de salud de los menores.
Tal y como ha explicado el concejal de Seguridad, Raül Llopis, la Policía Local ha acordonado la atracción para que se realice la investigación correspondientes y, en su caso, se determinen las responsabilidades. Hasta el lugar del accidente se han desplazado el alcalde, Antonio Francés.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136