El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, y la directora general del IVACE, Julia Company, han visitado las futuras instalaciones de Aitex donde se han reunido con su presidente, León Grau, y su director general, Vicente Blanes, quienes les han explicado de primera mano cómo evolucionan las obras del edificio.
La nueva sede de Aitex tiene una superficie de 12.437 m² que engloba diferentes usos tales como hall principal, laboratorios, oficinas, restauración, investigación, aparcamiento, etc.
Los responsables han previsto que finalicen las obras a finales de 2022 y a partir de 2023 empezarán su traslado. Para Grau, “Aitex no deja de ser un negocio y la transición se tiene que hacer bien para que los clientes no se sientan desprotegidos en ningún momento”.
Tras la visita, Climent ha mostrado su interés por el edificio, que ha calificado como “un edificio moderno de vanguardia, además, lo dice la palabra a aquello a lo que se dedica, innovación”.
Por otro lado, se ha planteado que la Universitat Politècnica de València utilice las instalaciones donde se ubica actualmente Aitex en la plaça Emili Sala.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136