El vendedor de la ONCE, Javier Ramírez, conocido como ‘el ciego del amor’ ha vuelto a traer suerte a Alcoy, esta vez ha sido con el sorteo Extra de la Madre, celebrado el domingo 1 de mayo.
Ramírez ha vendido 100 cupones del número 46319, premiados con 1.500 euros cada uno, 150.000 euros en total. El 19, el número de la Mareta o de Sant Josep como dice 'el ciego del amor' ha traído suerte. "Ha llegado en un momento que a la gente le viene muy bien" ha confesado el propio vendedor.
Los agraciados han comprado estos cupones en la cafetería Goya, donde ya se repartió en el 2017 un primer premio del Extra de Navidad. El propio vendedor y el propietario del establecimiento, Ángel García, donde han vuelto a repartir la suerte han atendido a Pagina66) para contarnos una noticia de esas que alegran a muchos, incluso a los que no han adquirido uno de los cupones premiados.
Ramírez se autoproclama como el Javier Bardem de los ciegos ya que cuenta ya con dos 'Goyas'. Pero no se cansa de repartir alegrías y antes de irse se ha despedido de nosotros. "Nos volveremos a ver porque no hay dos sin tres".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136