
Al Alcoyano le quedan 4 partidos para lograr una meta superior a la ya conseguida de la permanencia: el play-off de ascenso. Para conseguir una de esas plazas, el siguiente rival a batir será el ya descendido Betis Deportivo, filial del conjunto campeón de la reciente edición de la Copa del Rey.
Sobre el papel, el Deportivo lo tendría más fácil para lograr los 3 puntos, pero el colista demostró la pasada jornada que no allanará el camino. Venció por 3-2 al Andorra, líder del grupo y claro candidato al ascenso directo.
Para tratar de superar a los béticos, Vicente Parras apostará por la misma línea de hacerse fuertes en defensa y terminar, una jornada más, sin encajar gol. En este muro defensivo no estará Lillo, por sanción.
En el ataque, cambio de cromos. Gabarre fue expulsado en la pasada jornada frente al Albacete, pero Mourad volverá a liderar la línea ofensiva para tratar de obtener un buen resultado en el feudo andaluz.
El encuentro será este viernes 6 de mayo, a las 21h. En el partido de El Collao, los alcoyanistas vencieron por 1-0 en el minuto 90 gracias al gol de penalti de Jona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107