Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

ESOTERISMO

Alicia Collado descubre secretos turbios de un vidente argentino

El engaño en el mundo de los oficios y las profesiones es una lacra que padece la humanidad

Redacción - Dimarts, 10 de Maig del 2022
Tiempo de lectura:

El engaño en el mundo de los oficios y las profesiones es una lacra que padece la humanidad desde tiempos pretéritos. En efecto, la posibilidad de sacar rentabilidad de casi cualquier cosa ha sido como un canto de sirena para todos aquellos carentes de escrúpulos que, sin apenas mirar dónde ponen el pie, desean obtener una ganancia sea cual sea el método y el origen.

 

En un campo tan viciado como el del esoterismo, con una credibilidad tan mermada y denostada, nos encontramos además con el hándicap añadido del numeroso caudal de estafadores que se dan cita por los rincones más recónditos. Especialmente desde la llegada de Internet y el desarrollo de la globalización, no faltan sacacuartos que ensucian a base de engaños el buen nombre de una práctica como los amarres de amor, la videncia y la santería, cuyas habilidades proceden de las más genuinas cualidades innatas.

 

Por suerte para este sector, no faltan del mismo modo verdaderos expertos que desempañan sus labores con honestidad y honradez para demostrar que la fiabilidad y los beneficios de la magia blanca siguen intactos. Alicia Collado, equipo especializado en todo tipo de servicios de este tipo y líder en amarres de amor efectivos, se posiciona no solo como el mejor grupo de profesionales, sino como el principal perseguidor de toda práctica engañosa y que tenga como pretexto cualquier tipo de servicio relacionado con la santería, la videncia, el tarot o la sanación mística y espiritual. Así es, Alicia Collado lucha contra la estafa en el sector.

 

En Alicia Collado no es la primera vez que descubren un vidente timador

Desde Alicia Collado son conscientes de su estatus de líder en el sector y presumen de su posición alcanzada con esfuerzo, honestidad y sinceridad para con los clientes, aunque no por ello se dedican desde su éxito a juzgar con malicia y realizar críticas destructivas a sus compañeros. Nada más lejos de la realidad, los miembros del equipo tienen la férrea convicción de que su posición de pioneros y vanguardistas los coloca al frente de un oficio en el que deben servir de ejemplo e inspiración. Pero, ¿cómo puede un equipo de videntes servir de guía para el resto?

 

El problema principal por el que la videncia se desangra actualmente es la proliferación de servicios falaces en este campo, por lo que cualquier experto que se precie debe ofrecer a sus clientes verdadera honestidad y sinceridad a la hora de tratar los problemas que desee resolver, además de contribuir a la persecución de los engaños. Desde Alicia Collado lucen con orgullo la veracidad con la que tratan a sus clientes y la honradez con la que describen sus servicios, haciendo ver que la infalibilidad no existe en el ámbito de la magia.

 

Po otro lado, apenas localiza un conato de estafa, el grupo de expertos aúnan sus esfuerzos en destaparla para proteger así a la población de caer en las redes de embustes semejantes de los que sólo se extrae la pérdida de cantidades indecentes de dinero. De este modo, Alicia Collado se enorgullece de haber sacado a la luz en muchas ocasiones las estafas y delitos de los impostores de la videncia, y uno de sus objetivos como equipo profesional y serio es seguir persiguiendo todas aquellas prácticas que tengan visos de ser una estafa al completo.

 

Hoy, Alicia Collado habla de un vidente que se quedó con el oro de una clienta

Una de las cosas que caracterizan a Alicia Collado y por la que es reconocida mundialmente es por no tener pudor a la hora de destapar cualquier tipo de estafa, engaño o cualquier forma de falsedades que ponga en entredicho la eficacia y la verdad de la videncia, la santería y el tarot. Por este motivo, cada vez que desde el equipo detectan un caso similar, los expertos ponen todos sus esfuerzos en reunir las pruebas necesarias para que quien lleva a cabo el delito no pueda proseguir con sus engaños. Así, cada vez que Alicia Collado desenmascara las falacias de los falsos videntes, el equipo experto contribuye a sanar las heridas que la videncia ha sufrido a causa de las mentiras de este tipo de estafadores.

 

En esta ocasión, desde Alicia Collado nos hablan de cómo una de las clientas que recurrió a sus servicios había sido objeto de estafa por parte de un experto impostor cuyo único fin había sido despellejar sin piedad a una mujer inocente, además de aprovecharse de una mala situación personal sin ningún tipo de reparo ni condescendencia. Los propios expertos nos cuentan cómo pudieron descubrir que el falso vidente se estaba quedando con el oro de la clienta, ya que era la remuneración que le había pedido a cambio de subsanar los males que la acuciaban. Por supuesto, esos remedios nunca llegarían y la única verdad de toda aquella situación es que la clienta estaba empeñando en aquella estafa todo de lo que disponía.

 

El equipo de Alicia Collado detectó que una clienta había sufrido una estafa

Alicia Collado cuenta opiniones de clientes que, después de padecer lo estragos de una estafa o intuir que estaban siendo estafados, recurren a los especialistas del equipo para que los ayuden a salir de ese agujero y de paso solucionen el problema primitivo por el que habían acudido al vidente. Y es que no debemos pasar por alto la envergadura de las consecuencias negativas que puede conllevar para cualquier persona ser engañado al pedir ayuda. A fin de cuentas, acudimos a un especialista con el ánimo de intentar ponerles remedio a nuestros conflictos y, sin embargo, lo que ocurre es que se nos ocasiona otro problema más.

 

En esta ocasión, los profesionales de Alicia Collado recibieron a una clienta que acudía a ellos para intentar terminar de solventar una situación negativa que otro vidente no había sido capaz de paliar. A través de las preguntas que los videntes realizan para ir descubriendo cuáles son las bases reales del problema, los expertos fueron observando poco a poco que los métodos que había empleado el otro vidente no se correspondían con la solución y en poco o nada iban a resultar efectivos. Nada de lo que la cliente contaba tenía sentido. Como es natural, en todas las profesiones los colegas deben concederse el beneficio de la duda, pero en esta ocasión los expertos fueron destapando a un profesional que terminó siendo un estafador.

 

Una clienta entregó el oro que tenía en su casa por eliminar un supuesto maleficio

Cuando acudimos a una consulta de videncia para intentar solucionar algún problema que nos preocupa, nos desquicia o no nos deja ser felices, lo hacemos con la fe de que la persona a quien nos encomendamos tiene el único deseo de realizar un buen servicio y ayudarnos. Sin embargo, esto no es siempre así y en el mundo de la videncia se han visto muchos casos en los que gente sin escrúpulos y sin talento alguno han dedicado sus esfuerzos a engañar a todo el que ha pasado por sus manos. El principal problema de estos casos es que no sólo pueden causarnos daños emocionales que tengamos que superar con tiempo y dificultad, sino que pueden arruinarnos y limpiar nuestro patrimonio por completo.

 

En esta ocasión de la que habla hoy Alicia Collado, la clienta sufrió una estafa y empeñó todo el oro que tenía en su casa para poder pagar los servicios del vidente impostor. La mujer inocente vivía un estado de malestar continuo del que no lograba salir a pesar de los muchos esfuerzos que dedicaba para superarlo. Al no hallarle solución, decidió recurrir a los servicios de un experto que, por sorpresa para ella, le dijo ni más ni menos que lo que le ocurría es que cargaba con un terrible maleficio, que por supuesto era falso. Como es natural, la clienta quedó sumida en el susto y decidió que no importaría cuánto costara retirarlo, así que, frente a esta disposición, la decisión del falso vidente fue sacarle todo el oro de que disponía.

 

“Más de 75.000 euros en joyas que un vidente le fue pidiendo poco a poco”

Cuando leemos o escuchamos noticias acerca de grandes casos de estafa en el mundo de la videncia, muchos de nosotros nos echamos las manos a la cabeza pensando en cómo puede alguien actuar con tan mala fe, pero también aplicamos críticas hacia quienes padecen esos abusos alegando que, si hubiéramos sido nosotros, nunca habríamos pagado una cantidad semejante de dinero. Sin embargo, no es así como funcionan las grandes estafas, sino con mañas mucho menos llamativas y más astutas.

 

Parece de sentido común que poca gente estaría dispuesta a pagar grandes fortunas para solventar un problema, ni aunque los servicios nos fueran ofrecidos por el mejor vidente del mundo. En primer lugar, no todo el mundo está en disposición de desembolsar sumas ingentes de dinero y, en segundo, ya dice el refrán que no hay mal que cien años dure y con el tiempo todo puede llegar a una solución.

 

Pero todo cambia cuando lo que se nos pide a cambio de una consulta es una cuantía aparentemente aceptable. Precisamente esto fue lo que le ocurrió a esta clienta de la que hoy habla Alicia Collado. “El estafador se sirvió de mentiras y engaños para alargar cada vez más las sesiones y consultas, por cada una de las cuales le pedía a la clienta una remuneración concreta. Poco a poco el impostor llegó a hacerse con la friolera de más de 75.000 euros en joyas que la mujer le fue dando como pago”, asegura el equipo de Alicia Collado, quienes denunciaron la estafa.

 

“Este vidente le decía que tenía espíritus que la perseguían"

Aunque pueda parecer que ningún mal mayor vale tanto dinero como el que esa clienta pagó a ese vidente, la realidad es que el miedo es un mal aliado de la coherencia y la sensatez, por lo que puede jugarnos malas pasadas. Además, cuando alguien acude a una consulta de videncia con verdadera fe en que podrán intentar solucionar su problema, eso es porque cree realmente en la magia, el esoterismo y todos los ámbitos místicos que ello comporta. Esto que a priori es un don y la principal baza con la que trabajan los videntes honestos, también es una de las grandes debilidades que los estafadores aprovechan para manipular a las personas a través del miedo.

 

En el caso de esta clienta de la que Alicia Collado nos habla, “el falso experto la atemorizaba con la idea de que sus males y problemas estaban provocados por espíritus que la perseguían y que no la dejarían descansar salvo que él interviniera con sus poderes”, aseguran. Por supuesto, ni esos espíritus eran reales ni, de haberlo sido, aquel charlatán tenía la solución para remediar una situación que, para sorpresa de muchos, puede ser realmente posible.

 

En Alicia Collado le hicieron ver que no era la forma correcta de trabajo de los videntes

Si por algo Alicia Collado tiene opiniones muy positivas entre la comunidad internacional y los compañeros de profesión es por su implicación con el mundo de la videncia y la persecución del fraude. Con honestidad y sinceridad, los expertos del equipo atienden a sus clientes para ayudarlos en todo lo que sea necesario y le muestran cómo realmente se ejerce la buena videncia.

 

Este método es la mejor opción para hacer que aquellos que han sido estafados en algún momento recuperen la fe en un arte que en nada se asemeja a las tretas y artimañas de los impostores que ensucian el buen nombre de la videncia y una de las mejores formas de que descubran por sí mismos que Alicia Collado no estafa.

 

Cuando la clienta estafada por el falso vidente llegó a Alicia Collado, desde allí le hicieron ver que el tarot era algo mucho más serio y sensato de lo que le habían hecho creer con aquella mentira vil y abyecta. Poco a poco ella misma fue tomando consciencia de que la videncia real se aleja de las malas prácticas de los impostores y volvió a recuperar la confianza y la fe.

 

Los clientes deben de solicitar los servicios que ellos quieran, sin imposición

Otra de las muchas y buenas razones por las que los especialistas de Alicia Collado gozan de fama y buena crítica entre sus clientes y el resto de videntes reside en su capacidad de adaptarse a cada situación. Incluso si acudimos a una consulta de videncia en la que los expertos sean verdaderos expertos, a veces podemos tener la percepción de que los servicios que nos ofrecen se limitan a una opción, sin que en ella podamos encontrar un remedio que realmente se ajuste a nuestras verdaderas necesidades.

 

En Alicia Collado son conscientes de este problema y por ello defienden que los servicios que se presten a los clientes deben ser elegidos por ellos, no impuestos. Incluso en los casos más complicados, en los que los expertos recomiendan un tipo u otro de conjuro, el cliente tiene la libertad de tomar la recomendación o decantarse por otro conjuro, pero en ningún caso tendrá que conformarse con un servicio concreto. Esto es considerado por el equipo de Alicia Collado como una forma de estafa.

 

No hay que engañar ni asustar a la gente con falsas magias negras ni espíritus malos

El miedo es, sin duda, una de las formas más eficaces para manipular la mente de las personas junto con la desinformación y el desconocimiento. De esto se aprovechan precisamente aquellos falsos videntes que en nada representan a la verdadera santería y que buscan el beneficio económico a cualquier costa. Sin embargo, desde Alicia Collado se posicionan contra la estafa y lanzan un mensaje muy claro y contundente para toda la comunidad de videntes y profesionales de la magia y el esoterismo: asustar y engañar a los clientes es una práctica que sólo va en detrimento del futuro de la videncia.

 

Desde luego que la magia negra y los espíritus existen, pero precisamente porque pueden ser muy peligrosos, recurrir a ellos como artimaña para atar a un cliente es un método que, además de poco ético, puede jugar malas pasadas a la larga.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.