El Alcoyano volverá a jugar en casa / Foto ArchivoEn una liga tan igualada como la del grupo 2 de la Primera RFEF ganar o perder un partido significa tener todas las opciones o ninguna. La recta final de la competición será interesante para un buen grupo de aficiones, entre ellas la del Alcoyano, cuyas opciones de meterse en posiciones de play-off pasarán por lograr los 3 puntos ante el Andorra, líder de la clasificación.
Puede que la matemática siga dando opciones de no ganar, pero la cantidad de equipos que hay en la lucha delante del Deportivo restaría opciones. Con todo esto en mente, el conjunto de Vicente Parras espera un ambiente de gala en El Collao este sábado 14 de mayo, a las 19h.
“Nos jugamos mucho después de la temporada que hemos hecho, meterse en play-off es muy importante para todos”, ha resaltado el entrenador blanquiazul, quien ha destacado el encuentro como “uno de los más bonitos que podemos jugar en estos momentos”.
En el terreno de juego estará una vez más Mourad, quien pese a tener una recomendación de tres partidos sin jugar desde el día del Costa Brava, “forzó para estar en Sevilla”, ha remarcado el técnico del Alcoyano. Compromisos como el del hispano-marroquí o el de Primi, “tocado desde hace dos o tres semanas”, es lo que sumará todavía más en la búsqueda de ese play-off.
El Andorra es líder con 67 puntos, dos más que el Villarreal B, su perseguidor más próximo. Tendrán también la victoria entre ceja y ceja porque el primer clasificado logrará el ascenso directo a la categoría de plata. Se acercan las jornadas con horarios unificados, las dos últimas, y todo está por decidirse en una recta final de infarto para el Alcoyano.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89