
Última jornada de liga para el Alcoyano, en la que la mayoría de partidos habrá muchos nervios por lo que se juegan sus equipos. No será así para el Deportivo, que recibirá en El Collao al Gimnàstic de Tarragona. Será a partir de las 18:30h.
Los pupilos de Vicente Parras han cumplido el objetivo de la temporada, que era permanecer en la Primera RFEF, después de su paso por Tercera División y haber superado el último año de la extinta Segunda B con el formato más extraño visto en mucho tiempo. Eso sí, con el sabor agridulce de poder haber llegado a un play-off que se ha escapado por poco.
Quien sí depende de sí mismo para clasificarse en busca de la Segunda División Española son los catalanes. El Nàstic ocupa la quinta plaza de la tabla y una victoria les garantizaría seguir en busca del ansiado ascenso para un club como el tarraconense. Es el equipo menos goleado del grupo, con 30 tantos recibidos en 37 partidos.
Pese a no jugarse nada, el conjunto blanquiazul tratará de despedir la temporada con victoria ante una afición que ha apoyado al equipo durante toda la campaña. En todos los desplazamientos ha habido gente con moral y El Collao ha vibrado en muchos choques, incluidas las eliminatorias de Copa del Rey ante el Levante y el Real Madrid.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149