
El acceso al polígono Santiago Payá es una de las prioridades del Gobierno municipal tras los últimos desprendimientos ocurridos en la zona. Por ello, propondrán en el próximo pleno la aprobación de una modificación de crédito para dedicar 428.000 euros a la primera fase de estas obras.
Fuentes del consistorio han subrayado que el proyecto final “requerirá una inversión superior al millón de euros”. Los trabajos solucionarán el problema existente con la demolición del puente, consolidarán la ladera con la construcción de un muro de escollera para que no haya nuevos movimientos de tierras y se construirá una carretera de acceso.
A los 428.000 euros de la primera fase, el Gobierno local quiere añadir una partida de 80.000 euros para llevar a cabo actuaciones en desprendimientos causados por las lluvias.
“Somos conscientes que se ha de resolver el problema existente y que esta es una actuación muy necesaria para el tejido empresarial alcoyano que solucionará de forma definitiva el acceso a dos importantes polígonos industriales de nuestra ciudad como son el Santiago Payá y Sant Benet”, ha indicado el vicealcalde, Jordi Martínez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219