
La Guardia Civil ha investigado a dos menores y ha dado conocimiento de dos más inimputables por el presunto robo de palomos de competición en Alcoy.
Dentro de la operación Columbidae del plan establecido para evitar y prevenir el robo de animales, se han esclarecido diversos delitos de robos y hurtos de palomas en localidades de Alicante y Valencia.
En una primera fase de la operación, los agentes, junto con la colaboración del servicio de inspección de la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana, han dado con un palomar clandestino que se encontraba oculto en un barranco cercano junto a la ribera del rio Serpis en Alcoy.
Tras realizar una inspección de dicho palomar, han recuperado 38 palomos de competición que se encontraban enjaulados y en condiciones de salubridad deplorables. Las aves habían sido sustraídas en las localidades de Ibi, Algueña, Gaianes i Benissoda.
Por estos hechos, la Fiscalía de Menores de Alicante investiga a estos menores a los que se les imputan delitos de robo y hurto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175