
El Ayuntamiento de Alcoy ha trasladado a la calle el proceso participativo para que la ciudadanía complete con sus aportaciones el plan de acción de la Agenda Urbana. Para ello, se celebrarán varias acciones en distintos puntos de la ciudad.
La primera corresponde al ámbito de la escena urbana y la movilidad sostenible. Tendrá lugar el viernes 17 de junio, entre las 19 y las 21h en la plaza de La Rosaleda.
El domingo, 19 de junio, la acción se trasladará al barrio de Batoi, entre el final del mercadillo y el inicio de la vía verde. Entre las 10 y las 13h se desarrollará esta actividad, vinculada en esta ocasión al Medio Ambiente.
Por otra parte, el 30 de junio, de 19 a 21h, se recogerán ideas sobre qué aspectos se pueden mejorar de la ciudad en uno de los accesos a la plaça de Dins.
Además, del 4 al 9 de julio por la mañana, se realizarán entrevistas de Participación aleatorias en la Zona Nord y el 8 de julio, de 19 a 21h en el Parterre se organizará un 'mercado de las ideas'.
Este ciclo participativo tiene lugar después de que hayan finalizado las sesiones específicas celebradas en el salón de plenos del consistorio y en la Sala Àgora. En ellas se citó a las asociaciones de vecinos, así como a agentes implicados en el desarrollo económico y empresarial, la vivienda, el suelo y los recursos naturales.
La concejala de Democracia Participativa, Teresa Sanjuán, ha apuntado que “con estas acciones, los alcoyanos y alcoyanas tienen la oportunidad de dar sus opiniones y ofrecer su visión sobre cómo quieren que mejore la ciudad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121