
El Partido Socialista de Alcoy ha vuelto a contestar a un comunicado del PP alcoyano. El motivo de discrepancia esta vez ha sido la peatonalización, que los populares calificaron hace unos días de “fracaso” y pidieron informes técnicos para evaluar un proyecto cuyas cifras, creen, se están escondiendo por parte del Gobierno local.
El portavoz del grupo socialista, Jordi Martínez, ha manifestado que “el PP vuelve a faltar a la verdad”, porque “si realmente tuviesen ganas de trabajar, habrían consultado todos los datos que están a su disposición y además, podrían haber visto el expediente de la concesión de una subvención de Fondos Europeos a la ciudad de Alcoy para zona de bajas emisiones, donde uno de los proyectos aprobados es la instalación de sensores en toda la zona peatonal”.
Según ha apuntado Martínez, “una vez más el Partido Popular desprecia y tira por los suelos todo el trabajo del funcionariado, en este caso del personal de movilidad que hizo todos los estudios pertinentes para la peatonalización con criterios técnicos y ahora su portavoz, Enrique Ruiz, responde con sus criterios personales, pero es lo habitual en el PP”.
“Respecto a las aperturas de comercio, mientras el Partido Popular habla de aperturas y cierres de comercio por observación, es decir, van por la calle o miran por el Facebook los comercios que cierran y abren, nosotros trabajamos y consultamos las licencias concedidas y es evidente que desde la peatonalización se han establecido más comercios y empresas de servicios en el centro”, ha remarcado.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136