
La entrada del refugio Cervantes cambiará durante alrededor de 9 meses, tiempo estimado de las obras en el edificio del Centre Cervantes Jove (CCJ). El acceso temporal se hará por el cubo acristalado en el propio paseo de Cervantes.
Esta entrada será la que utilicen los asistentes a la ruta ‘Alcoy, tiempos de guerra’, creada para poner en valor 20 recursos cuyo uso fue destacado en el perídodo entre 1931 y 1939.
En la guía editada sobre la ruta se muestran los elementos explicados y contextualizados. Además de castellano y valenciano, se ha elaborado este documento en sueco y noruego, mercados que por su estrecha vinculación con el Hospital sueco-noruego de la ciudad, atraen a un gran número de visitantes durante todo el año.
El refugio Cervantes se puede visitar todos los días, excepto los lunes. En Alcoy existe también la posibilidad de contemplar la entrada del refugio de Santo Tomás y la recreación virtual de los refugios de la Beniata y la Glorieta, cuya experiencia puede disfrutarse desde el mismo refugio Cervantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43