Tráiler encallado // Foto: Emergencias Ayuntamiento de AlcoyUn camión de grandes dimensiones ha terminado bloqueado en mitad del Camí Caseta Madrid, el que sube desde la puerta superior del colegio San Vicente de Paúl, a causa de las indicaciones de su GPS.
El conductor se dio cuenta de la envergadura del problema en la madrugada del lunes al martes, cuando todavía de noche vio que no estaba en una vía apta para un trailer. Según diversos testimonios, el culpable del problema ha sido su GPS, que ha optado por un mal recorrido. Ha llegado a un punto en el que no era posible la media vuelta ni tampoco buscar una salida apta para un vehículo tan grande.
![[Img #59874]](https://pagina66.com/upload/images/07_2022/9571_policia-local-trailer.jpg)
Durante toda la mañana del martes, la Policía local ha estado actuando para poder sacar el camión del lugar. Ha hecho falta la intervención de una grúa de grandes dimensiones y de una retroexcavadora. Entre los trabajos realizados, ha habido que reparar los daños producidos en un terreno. Emergencias del Ayuntamiento de Alcoy ha recomendado que siempre comprobemos el itinerario escogido por el GPS, así como que señalemos correctamente las opciones del dispositivo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136