Compras en Fernando Cano Ropa Hombre // Foto: SBGEl Ayuntamiento de Alcoy quiere volver a reactivar la ciudad a partir de septiembre. Para ello pondrá en marcha una nueva edición de la campaña de Bonos de Consumo 'Reactivem Alcoi'. Contará con una subvención de la Diputación de Alicante que aportará 277.040 euros.
En esta campaña colaboran entidades como ACECA, Federación de Comercio, Cámara de Comercio, Facpyme y los mercados municipales. Los consumidores podrán conseguir bonos por valor de 20, 50 y 100 euros hasta un importe máximo de 140 euros por persona. Cada bono se podrá utilizar en una única compra. Estos bonos los podrán disfrutar personas residentes en Alcoy y otros municipios.
El funcionamiento de estos bonos es muy sencillo. Se pueden adquirir a través de la Web del Ayuntamiento o de un punto de venta físico que se establecerá. La campaña bonifica el 50% de la compra, de manera que habrá una inyección en el comercio local calculada en algo más de medio millón de euros. Cada vale se puede realizar en una sola compra.
La concejala de Comercio, Vanesa Moltó, ha resaltado que “queremos potenciar el consumo de proximidad y la reactivación de la economía local, repercutiendo al mismo tiempo en una mejora para el bolsillo de los consumidores”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149