L'Alqueria d'Asnar // Foto: Arxiu Pagina66)La Diputación de Alicante ha financiado 84 proyectos presentados por 60 entidades para desarrollar un buen gobierno, transparencia y participación ciudadana. En total ha adjudicado ayudas por un valor de más de 420.000 euros. Estas ayudas permitirán a muchos ayuntamientos adaptarse a la digitalización.
Las ayudas se han establecido en dos líneas. En la primera. la Diputación ha concedido una ayuda a la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat que desarrollará propuestas para la movilidad sostenible en la comarca. Un proyecto con un presupuesto de 5.000 euros que se financiará íntegramente desde Diputación. Además, esta primera línea también incluye ayudas para las poblaciones de Alcoy, Agres, Alqueria d’Asnar, Bolulla, Planes y Tibi.
La segunda línea incluye una subvención de 5.000 euros para la mancomunidad el Xarpolar y las actuaciones de transparencia de Alcoy, Tibi, Planes, Beniarrés, Famorca, Quatretondeta y Benilloba.
La diputada de Transparencia, Julia Parra, ha asegurado que “por segundo año consecutivo, las poblaciones pequeñas son nuestra prioridad porque necesitan el respaldo de la Diputación para avanzar en materia de transparencia y participación”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149