
Mauro Colomina se ha estrenado como concejal de Guanyar Alcoi en el Pleno ordinario del 29 de julio. Ha entrado a formar parte de la corporación tras la renuncia de Sandra Obiol de hace un mes.
Colomina, graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad de Valencia, tiene formación de postgrado en comunicación política y en responsabilidad social corporativa. Tiene una larga trayectoria como activista social en el ámbito local así como asesor de comunicación y gestión administrativa en el grupo municipal Guanyar Alcoi. Actualmente trabaja en una entidad de certificación en la elaboración de auditorías de responsabilidad social corporativa. Esta tarea la compatibilizará junto con su labor en el consistorio.
El concejal ha asegurado que “en Guanyar entendemos la política como un trabajo colectivo y horizontal. Los anteriores concejales nos hacían partícipes a toda la candidatura de las decisiones que iban tomando por tanto puedo decir que sus propuestas e intervenciones son mías también”.
Colomina ha reconocido la tarea realizada hasta ahora por Sandra Obiol, “no puedo negar que es una responsabilidad para mí sustituir a Sandra que ha desarrollado una tarea magnífica en el grupo, pero trataré de hacerlo lo mejor posible”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175