
El Ayuntamiento de Alcoy ha respondido a la nota de la Carrasca-Ecologistes en Acció sobre la encuesta de valoración paisajística de Polop Alt. Tras las acusaciones de la colla, el consistorio ha asegurado que esta encuesta la ha solicitado la Generalitat a una empresa privada.
La concejala de Democracia Participativa, Teresa Sanjuán, ha declarado que “estamos hablando de un caso entre una empresa privada y la Generalitat, en el cual lo único que hace el ayuntamiento es acoger una encuesta en un tiempo y forma que indica Conselleria para estos trámites”.
Según datos del consistorio, se ha consultado con la empresa y la Generalitat y han explicado que se está siguiendo el proceso legal pertinente y que en un plazo aproximado de dos meses está prevista la realización de una jornada participativa en el que se invitará a entidades y ciudadanía para presentarles el proyecto y conocer su opinión. Tras esta jornada, Iberdrola incluirá las conclusiones en el estudio de impacto ambiental que enviará a la Generalitat Valenciana.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54