Grieta en la Via Verda / Foto: Ayuntamiento AlcoyEl Ayuntamiento de Alcoy ha utilizado los meses veraniegos para arreglar distintos aspectos de la Via Verda. Uno de ellos, una grieta que obligó a vallar el espacio afectado, deberá ser concursado para solucionarlo.
Según la valoración de los técnicos municipales, la actuación costará más de 20.000 euros, por lo que se deberá llevar a cabo un contrato menor. La grieta producida por filtraciones de agua tiene una profundidad de 70 cm y, según han apuntado, no afectará al talud.
“A pesar de que no se estima que sea una obra complicada, debemos tener en cuenta que para poder llevarla a cabo se deben ejecutar unos procesos administrativos que conllevan un tiempo, pero nuestra intención es solucionar este problema lo más rápido posible”, ha explicado el vicealcalde, Jordi Martínez.
Fuentes del consistorio han detallado que posiblemente se deberá cortar la Via Verda durante el tiempo que duren los trabajos. Se aprovechará esta actuación para arreglar puntos cercanos y hacer trabajos preventivos.
Además de la grieta, el personal de las brigadas municipales han repuesto cableado robado en tramos de algunos túneles. También han vuelto a instalar el cable del campo de fútbol municipal Jorge Molina con un sistema que dificulta su robo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136