
Compromís ha criticado el retraso de las auditorías correspondientes al final del segundo trimestre de los servicios de limpieza viaria y recogida de basura. Han asegurado que llevan meses pidiendo estas conclusiones.
Según ha explicado el portavoz de Compromís, Màrius Ivorra, el contrato de limpieza viaria y recogida de basura es un contrato extenso con muchos servicios. Esta tarea de fiscalización del correcto funcionamiento del servicio fue subcontratada por el PSOE a una empresa externa, una empresa que tiene que realizar auditorías mensuales y trimestrales con las que el gobierno calculará si la empresa ha realizado su trabajo correctamente o si no lo ha hecho y aplicar unas correcciones a la baja si no se ha cumplido el contrato correctamente.
Ivorra ha concluido que “estas auditorías son la forma de poder asegurarse que las alcoyanas y alcoyanos tengan un servicio adecuado por el cual pagan, pero parece que desde el gobierno no hay demasiado interés ni por que la empresa que hace las auditorías cumpla con el contrato ni por el hecho de que FCC lo haga con el suyo. Estamos preocupados por la falta de fiscalización de los contratos que al final puede ser una manera de derrochar el dinero público”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144