
El Ayuntamiento ha habilitado dos días en los que se podrán adquirir los bonos de consumo de forma presencial. Hasta el momento la venta se hace a través del portal Alcoibonoconsum. Esta campaña se puso en marcha el 9 de septiembre y ya se han adquirido bonos por un valor de 253.000 euros.
Los consumidores interesados pueden comprar bonos por valor de 20, 50 y 100 euros hasta un importe máximo de 140 euros por persona. Estos serán financiados en un 50% por el consistorio con la subvención recibida para este fin por la Diputación de Alicante de 277.000 euros. Cada bono podrá ser utilizado en una única compra en los comercios adheridos.
Para adquirir estos bonos de manera presencial el punto de venta habilitado será la oficina de Comercio de la calle Sant Francesc 38, de 10 a 14h los días 16 y 23 de septiembre. Las personas interesadas deberán personarse con tarjeta bancaria para hacer el pago ya que no se puede pagar en metálico.
La concejala de Comercio, Vanesa Moltó, ha animado a la ciudadanía a “adquirir estos bonos que pueden ayudar a hacer sus compras en estas fechas después de las vacaciones y de vuelta en la escuela”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144