
Compromís ha pedido que se acelere la apertura del nuevo consultorio de la Zona Alta. La concejala de Compromís Elisa Guillem ha argumentado que se anunció el cambio hace un año y que hasta ahora no hay ningún movimiento.
Según Guillem, el pasado noviembre la concejala de Salud Pública comunicó que ya tenían el beneplácito de Conselleria de Sanitat para realizar este cambio y que esperaba poder aumentar el personal. La concejala de Compromís ha añadido que “casi un año después de estas declaraciones no sabemos nada de esta nueva ubicación y de esta ampliación de personal”.
Guillem ha declarado que “estamos preocupados por la falta de interés del gobierno para solucionar los problemas que este consultorio ha sufrido desde hace años. A principios de legislatura denunciamos los problemas de mantenimiento y personal, los vecinos también lo hicieron con los problemas que tenían de accesibilidad. Esperamos que este anuncio que hizo la regidora hace un año no sea un brindis al sol, como nos tienen acostumbrados, y que nos informen a las próximas comisiones de los avances realizados y nos den una fecha para abrir este nuevo espacio médico”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144