
El departamento de Promoción Económica ha lanzado cuatro nuevos cursos para mejorar la empleabilidad. Este plan de formación tiene como objetivo formar a personas en situación de desempleo de la ciudad, mejorar sus perfiles profesionales y facilitarles el acceso al mercado laboral.
Estos cursos se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre y consistirán en formación como Operador de Picking o Gestión de Pedidos, que tendrá una duración de 75 horas; Limpieza, con una duración de 80 horas; Operario de Maquinaria, con 24 horas; y Caja y Reposición de Supermercados con 60 horas totales.
El concejal de Empleo y Formación, Alberto Belda, ha destacado que “se trata de un plan diseñado a partir de las necesidades detectadas en el mercado de trabajo y que consideramos puede ser de gran utilidad para las personas desempleadas, ya que les ofrece la oportunidad de adquirir nuevas competencias”.
El plan cuenta con un total de 60 plazas y su duración será del 3 de octubre al 22 de noviembre. Las inscripciones ya están abiertas. Puedes conocer más sobre estos cursos en este enlace.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99