Acercar la imagen de los comerciantes locales es una de las metas de ‘Alcoi motor de positivitat’. La Federación de Comercio – Alcoy Comercial y ACECA, Asociación Comarcal de Empresarios de Comercio, han lanzado esta segunda edición de la campaña.
Con el apoyo y colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy y la Cámara de Comercio e Industria, quieren centrarse en el aspecto humano de estos comercios.
Buscan mejora la positividad emocional a través de una serie de valores que el comercio tradicional puede aportar. Entre ellos, la confianza, la relación personal, la calidad, la maestría, la cercanía o la inmediatez. Lo harán mediante la publicación de vídeos entre octubre y noviembre. En estas piezas audiovisuales aparecerán rostros, elegidos entre las personas que componen ambas asociaciones.
“Queremos mostrar la importancia del comercio de proximidad, de los servicios y de la hostelería y en nuestras calles y sobre todo queremos hacer llegar la historia que se escribe cada día que se levanta la persiana en un comercio”, han manifestado en la Federación de Comerciantes.
Por su parte, en ACECA han subrayado que “en nuestra ciudad hay una gran cantidad de comerciantes, cuyo trato y calidad es excelente y hemos de ensalzarlo para poder recuperar la capitalidad comarcal del comercio”.
“Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a todas estas iniciativas, que además de trabajarse de forma conjunta lo que hacen es tratar de promocionar de una forma positiva el comercio en nuestra ciudad, por eso ese lema tan acertado de Alcoy, motor de positividad”, ha concluido la concejala de Comercio, Vanessa Moltó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101