
Ahora ya podemos decir que Carlos Pastor será el candidato a la alcaldía de Alcoy en las elecciones municipales del próximo mayo. Una publicación en redes sociales ha sido el medio que ha elegido la formación de derechas para formalizar el anuncio que ya filtraron hace más de una semana a un medio de comunicación de fuera de Alcoy. Ni siquiera la web de los populares alcoyanos recoge la información.
Quien de esta manera se postula para dirigir su ciudad lo hace con una fotografía de estilo electoral en plano medio corto, brazos cruzados, camisa blanca y pulserita con la bandera de España tomada en el paseo Cervantes. En el breve texto que acompaña la imagen agradece a Enrique Ruiz y al resto de concejales el trabajo realizado a la vez que exhorta: "A partir de ahora todos juntos a trabajar por Alcoy".
La oficialización del candidato ha llegado apenas tres días después de que el portavoz municipal anunciara de manera formal en rueda de prensa su abandono de la política al finalizar la legislatura entre reproches a la actual dirección del partido que lo escogió en su día como candidato, de manera análoga a la que ahora utilizan para sustituirlo.
Poco podemos aportar en cuanto al perfil del candidato, más allá de lo que se conoce. Trabaja como técnico jurídico en la Conselleria de Política territorial, Obras Públicas y Movilidad, fue primer tro en la Filà Mozarabes y personal de confianza destinado en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy en tiempos de Fernando Pastor. En cuanto el PP facilite a los medios de comunicación locales la información sobre el candidato ampliaremos con datos contrastados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219