
La mejora en los polígonos industriales de Alcoy han estrenado obras en Cotes Baixes. Han empezado los trabajos de renovación del alcantarillado en la calle G de este polígono, con un coste de 439.605,54 euros.
Durante 3 meses, las actuaciones se centrarán en la reparación de la red de alcantarillado de esta calle en pendiente, que presenta un deterioro que provoca filtraciones al terreno, con los consiguientes daños en el asfalto y en la acera. Son alrededor de 420 metros, que serán renovados íntegramente.
El proyecto prevé la demolición de todas las alcantarillas existentes, además de la reparación de la conexión en todas las acometidas de parcelas industriales.
Se limpiará también el aliviadero de pluviales existente en la zona más inferior de la actuación, así como la investigación y reparación de pequeñas fisuras y el arreglo de encuentros del colector de pluviales, junto a la sustitución del actual colector de residuales.
“Esta actuación forma parte de la constante mejora que estamos llevando a cabo en las zonas industriales de nuestra ciudad y que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros, contando los 3,4 millones aportados entre 2017 y 2021 por el IVACE y los 2,6 millones sufragados por el consistorio”, ha destacado el concejal de Innovación, Jordi Segura.
197.222,80 euros los sufragará la subvención concedida en Alcoy por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para actuaciones en polígonos industriales en la presente actualidad.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1