
El Pleno Municipal ha aprobado el nuevo servicio de autobús que conectará el Hospital con todos los barrios. Además tendrá acceso a la piscina municipal José Trenzano Alós, La salle, Horta Major, Andreu Sempere y cementerio. El fin de semana subirá al polideportivo Francisco Laporta desde todos los barrios.
El nuevo servicio incluirá la renovación completa de la flota de los cuales 3 de ellos serán eléctricos. El consistorio pretende que se pueda adjudicar la licitación en mayo y se ponga en marcha cuando finalice la prórroga actual a medidados de julio. El servicio ha recibido 19 votos a favor(PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y No adscrito) y 5 en contra (Compromís, Podem y Guanyar) en el pleno del 21 de octubre.
El concejal de Movilidad Sostenible, Jordi Martínez, ha destacado que “conectar todos los barrios y dar un servicio rápido que dé soluciones a la ciudadanía del siglo XXI es nuestra prioridad teniendo un servicio que pueda ser asumido por el Ayuntamiento. Hemos escuchado a la gente y hemos incorporado muchas propuestas viables que harán que tengamos un mejor y más eficiente servicio”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219