
El Partido Popular ha criticado que el acceso al polígono Santiago Payá continúa sin solución. Han afirmado que seis meses después de los desprendimientos el Gobierno local todavía no ha implementado ninguna solución.
El pasado abril se produjeron las fuertes precipitaciones que provocaron el deslizamiento de tierras del acceso Santiago Payá que ocasionaron problemas en fábricas de la zona. La concejala del Partido Popular, Lirios García ha afirmado que “estamos en una época en la que las lluvias torrenciales pueden repetirse y el Gobierno de Antonio Francés ni siquiera ha tenido en cuenta alternativas que contribuyan a normalizar el día a día de una de las zonas industriales más importantes de Alcoy”.
Desde el Partido Popular han lamentado profundamente que no se priorice el proyecto para estabilizar la zona. “Es una proyecto de envergadura, que asciende a 1,7 millones de euros, pero que debería haber sido prioritario desde 2017, cuando fue redactado. De esa forma, los trabajadores del polígono tendrían el problema solucionado”, ha concluido García.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209