
El Ayuntamiento de Alcoy y el IES Andreu Sempere se reunirán con la Consellería de Educación para tratar el nuevo proceso de remodelación del instituto y así conocer los trámits adicionales a seguir para que se acepte el nuevo proyecto con los precios adaptados y las modificaciones pedidas por el centro.
El pasado 25 de enero quedó desierta la licitación del Plan Edificant para la remodelación y ampliación de Andreu Sempere debido al incremento del precio de los materiales y el transporte. El consistorio se puso en contacto con la Consellería de Educación para aclarar cuáles eran los pasos a dar para poder continuar con el proyecto.
Este miércoles 2 de noviembre, se reunirán el director general de Infraestructuras Educativas, Víctor García; el alcalde, Antonio Francés; el concejal de Educación, Jordi Silvestre; técnicos municipales; el director del IES Andreu Sempere, Jesús Martínez; y la directora de estudios, Rosa Martí.
En la reunión que tuvieron en febrero, Consellería se comprometió a aumentar la dotación económica del proyecyo para atender las necesidades del instituto que no se habían contemplado en la memoria valorada como el gimnasio, las pistas deportivas, la urbanización de parcela y el cierre perimetral.
El concejal de Educación, Jordi Silvestre, ha explicado que “hemos seguido todos los pasos que marca la Consellería ante una licitación que se ha quedado desierta, y hemos pedido esta reunión para saber cómo está el proceso y cuáles son los trámites concretos adicionales que tenemos que dar, para poder llevar adelante el plan Edificant del Andreu Sempere”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175