Adoquines en Sant Nicolau / Foto: ArchivoNo, no llegan las Fiestas de Moros y Cristianos, pero habrá reparación de adoquines en Sant Nicolau y plaça d’Espanya. Estamos acostumbrados a ver este tipo de obras cuando se acerca abril, pero el propósito esta vez es llevarlas a cabo en noviembre.
La semana del día 14 darán inicio los trabajos que se extenderán durante dos semanas, más otra para de fraguado para los adoquines. La reparación del pavimento costará 39.822,31 euros y el Ayuntamiento de Alcoy ha considerado “necesaria su reparación para que esté en condiciones de circulación tanto de vehículos como de personas y sea apta y acomodada a su destino”.
Los trabajos consistirán en la demolición de las zonas de la calzada con adoquines de basalto donde hay hundimientos para sanear la base del firme, así como la posterior reposición de los adoquines.
Para no cortar el servicio de autobús, se trabajará primero en un carril y más tarde en el otro, con el consiguiente tiempo de fraguado. El consistorio todavía no ha informado de los posibles cortes de tráfico o cambios que vayan a producirse.
“Vamos a llevar a cabo una actuación muy necesaria y demandada, pero que precisa de al menos tres semanas sin que se pise la calle Sant Nicolau”, ha explicado el concejal Jordi Martínez.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136