
Una bebé de 16 meses ha dado positivo en cocaína. La madre se ha percatado del comportamiento extraño que tenía su hija tras volver del régimen de visitas con su padre. La pareja había pactado un régimen de visitas tras la ruptura de la relación sentimental.
Ante el temor de que la pequeña estuviera enferma, la madre la ha llevado a Urgencias del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Los médicos la ha explorado, la han sometido a diversas pruebas y le han realizado una analítica de orina. El resultado ha confirmado el positivo en intoxicación por drogas, en concreto consumo de cocaína. Según ha publicado el diario Información, la madre sospechaba de este hecho.
Datos del diario Información aseguran que la cantidad de droga ingerida habría sido muy reducida, por lo que no ha sido necesario hospitalizar a la pequeña, someterla a ningún tratamiento médico ni hacer un seguimiento en los días siguientes sobre la evolución de su salud. Han informado que la bebé se encuentra en perfecto estado.
Tan pronto como la niña ha recibido el alta médica, la madre se ha puesto en contacto con la Policía Local de Cocentaina para denunciar lo ocurrido. El caso ha sido derivado a la Guardia Civil que ha procedido al arresto del padre de la bebé por un supuesto delito de abandono de menor. Horas después ha sido puesto en libertad mientras el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Alcoy estudia el caso antes de tomar una decisión. Por el momento se desconoce cómo tuvo contacto la niña con la droga y cómo pudo ingerirla de forma accidental, tal y como apuntan todos los indicios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107