Bloques para el muro perimetral / Foto: AyuntamientoEl Ayuntamiento de Alcoy ha mejorado dos aspectos del polígono Santiago Payà gracias a una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace). Se trata de un muro perimetral y la mejora de vegetación en una rotonda, sufragados por Ivace al 98,61%.
El muro perimetral es de 270 metros para la delimitación del viario y la protección del desnivel existente entre la calle Filà Benimerins y la orilla del río Riquer. Se ha empleado una estructura rígida prefabricada rellenada de piedra, a excepción de un tramo de 35 metros de barandilla metálica. La actuación ha costado 47.000 euros.
La rotonda donde se han llevado a cabo los trabajos en la vegetación existente ha sido la situada en el cruce de las calles Filà Benimerins y Filà Asturians. Se ha podado el arbolado, se han colocado bordillos perimetrales para diferenciar las zonas de césped artificial y las piedras decorativas, y se ha colocado césped artificial en las zonas definidas, además de balizas en el exterior perimetral con luz intermitente. De los 26.080,92 euros de esta obra, Ivace aportará 25.718,40 euros.
“Todas estas actuaciones forman parte del plan Impulsalcoi donde se pretende mejorar nuestra industria y son actuaciones consensuadas con todos los agentes industriales de la ciudad y confirmadas por el Consejo Económico y Social”, ha indicado el concejal de Innovación, Industria y Actividades, Jordi Segura.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54