
El Ayuntamiento de Alcoy ha solicitado a la Diputación de Alicante una nueva subvención para la campaña de bonos consumo de estas Navidades.
Este anuncio llega tras la satisfacción que han generado las anteriores acciones de fomento del consumo local. Según el consistorio, la repercusión directa en compras ha sido de 549.030 euros e indirecta en compras no subvencionadas de 821.631,02 euros durante la campaña de Bonos de Consumo ‘Reactivamos Alcoy’.
Esta campaña de septiembre ha contado con una subvención de 277.040 euros de la Diputación Provincial de Alicante, que otorgó al municipio el 100% de la ayuda solicitada en la última convocatoria de este programa.
La concejala de Comercio, Vanesa Moltó, ha valorado “estas iniciativas en la que se han llevado a cabo en torno a consumo y han generado ya 1,3 millones de euros en los negocios locales”.
A esta campaña se suman las iniciativas anteriores como las ayudas ‘ReactivAlcoi Comerç’, que ya supusieron una repercusión directa de 525.337,28 euros en los comercios alcoyanos y la participación de más de 100 negocios de la ciudad.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4