
Guanyar Alcoi ha reclamado una solución para el acceso que hay desde la calle Isabel la Católica hasta Els Tints, en la zona del río Riquer. Según han apuntado, estas escaleras están cortadas en su parte inferior debido a un derrumbe causado por las lluvias torrenciales del pasado mes de marzo.
“No entendemos que se pueda tardar tanto para solucionar problemas de accesos de la ciudadanía a partes importantes de la ciudad”, ha indicado Mauro Colomina, concejal de Guanyar.
El partido de la oposición pidió hace meses que se colocaran advertencias sobre el estado de las escaleras, porque hasta que no se llega bajo no se puede saber que están cortadas. Sobre este aspecto, Guanyar ha manifestado que el concejal Jordi Martínez aseguró que se solucionaría y reclamarían a los propietarios del terreno el coste de la reparación.
“Sin embargo han pasado 8 meses y ni está solucionado ni se avisa a la ciudadanía”, han señalado. Además, han apuntado que los informes de los técnicos advierten de un elevado riesgo de nuevos derrumbes mientras no se estabilice el talud.
“No entendemos tampoco por qué se tarda tanto en llevar adelante la contratación para repararlo si dicen que hace falta y que mientras no se actúe hay riesgos, ni por qué con lo que le gusta hacer rótulos luminosos y cartelería a este Gobierno, no se pone ninguna advertencia para evitar inconvenientes”, ha añadido Colomina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219