
La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a un joven de 19 años acusado de agredir e intimidar presuntamente a una persona en situación de vulnerabilidad en plena vía pública. Fuentes de la investigación indican que, además, el detenido ha sustraído varias de sus pertenencias a la víctima.
El suceso ha ocurrido en la madrugada del 4 de diciembre, del sábado al domingo. En el vídeo que circuló por redes se puede observar cómo el presunto autor del delito aborda a una persona vulnerable acusándole de robar móviles. A continuación le propina un fuerte empujón y tres puñetazos. Cuando está en el suelo le patea en dos ocasiones en la cara. El arrestado se justificado en el mismo vídeo asegurando que la víctima que se había "lanzado" contra él.
Agentes de la Policía Nacional de Alcoy han dado con el sospechoso a las pocas horas tras la publicación del vídeo. En otro vídeo posterior publicado en su cuenta de Instagram, el agresor amenaza a la policía con que les iba a recibir con un machete y les advertía que "la calle es la calle".
El detenido ha sido puesto a disposición judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107