
La Policía Nacional ha detenido a un varón en Alcoy por presunto robo con fuerza en una vivienda en la que ha sustraído varios cupones de lotería premiados.
El vendedor de los cupones ha denunciado a la Policía Nacional ser víctima de robo en su vivienda. Según la denuncia, el asaltante ha accedido a la vivienda escalando por el muro perimetral de la misma que da acceso a los patios comunitarios desde ahí y a través de una puerta ha accedido a la vivienda. La Policía ha confirmado que el detenido había dejado huellas de su calzado en las paredes.
Según fuentes policiales, el detenido ha sustraído de la vivienda cupones de lotería con un valor de 250 euros, además del teléfono móvil de la víctima y una sierra radial.
Los agentes han afirmado que la víctima ha sospechado desde el primer momento de una persona de su entorno ya que según ha declarado la víctima, en su vivienda se encontraban en el momento del robo varios perros de propiedad del asaltante y según parece no se alteraron por la presencia del autor de los hechos.
La Policía Nacional ha tomado declaración a varios empleados que venden cupones de este mismo sorteo de lotería que han declarado que varios cupones que coinciden con las numeraciones de los cupones sustraídos en el robo los ha cobrado un varón que ha resultado ser una persona del entorno de la víctima.
Finalmente, los agentes han dado con el paradero del presunto autor acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. En el momento de la detención, el arrestado llevaba el teléfono móvil de la víctima. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alcoy.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2