
El Alcoyano ha anunciado la primera incorporación de este mercado invernal. Rubén Lobato es nuevo futbolista del Deportivo y viene de jugar las dos últimas temporadas en el Gornik Lezna polaco.
Es lateral izquierdo y reforzará un carril que este año se ha visto lastrado por la lesión de Pablo Carbonell durante varias semanas, mientras que Varela ha disputado más minutos en el centro del campo que en la defensa.
Anteriormente había ascendido con el Burgos a Segunda División, además de haber formado parte de equipos como el Getafe B, Oviedo B, Mérida, Fuenlabrada, Lealtad, Pontevedra o Atlético de Madrid C.
BAJA DE REVERT
En el capítulo de bajas, a la de Pedro Sánchez, anunciada la pasada semana, se ha añadido la de Revert. El joven canterano del Alcoyano dice adiós al club tras no haber entrado en los planes de Vicente Parras en las últimas dos temporadas.
Los pocos minutos disputados por el atacante han hecho que el vínculo entre jugador y entidad se hayan desligado. Esta baja hace previsible la llegada de otro futbolista en un mercado de invierno donde los equipos tienen pocas posibilidades de encontrar las piezas que encajen a la perfección con la necesidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219