
El Ayuntamiento de Alcoy sustituirá el alumbrado de El Castellar para mejorar la eficiencia energética. Además, incorporará un sistema de telegestión que sin ayuda de controladores situados en los cuadros de mando permita la monitorización continua de las luces, detección de fallos, localización GPS, configuración y comunicación RF y la gestión de activos, alarmas e informes.
Esta actuación mejorará las condiciones técnicas de la iluminación existente que es de muy bajo rendimiento energético y una elevada polución luminosa y se modernizarán las instalaciones con la sustitución de dichas luces por unas de alto rendimiento con tecnología LED y sistema de telegestión incorporado.
Esta tarea se ha adjudicado a Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas SA por 57.354 euros de los cuales el 98,61% está subvencionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). El plazo de ejecución será de 4 meses.
El concejal de Innovación, Industria y Actividades, Jordi Segura, ha explicado que “todas estas actuaciones forman parte del plan Impulsalcoi donde se pretende mejorar nuestra industria y que evidentemente son actuaciones consensuadas con todos los agentes industriales de la ciudad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121