
El Pleno del Ayuntamiento de Alcoy ha renunciado al antiguo Pla Edificant del IES Andreu Sempere para poder llevar a cabo el nuevo proyecto con los precios actualizados y las modificaciones demandadas por el centro que no se contemplaron en el primer proyecto.
A finales de enero de 2022 se quedó desierta la licitación del Pla Edificant para la remodelación y ampliación del instituto a causa del incremento del precio de los materiales y el transporte. El consistorio se puso en contacto con Consellería de Educación para conocer los siguientes pasos. Consellería informó de la necesidad de renunciar al antiguo Pla Edificant para poder redactar el nuevo con los precios y actuaciones actualizadas.
El concejal de Educación, Jordi Silvestre, ha explicado que “somos conscientes que es normal que el centro quiera incluir nuevas actuaciones, las cuales nos parecen lógicas, para que las obras sean definitivas y no se tenga que solicitar un nuevo Edificant. Esto ha hecho que tengamos que renunciar a las competencias”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136