
El temporal de viento que desde hoy y hasta el miércoles afectará a nuestra zona ha obligado al Ayuntamiento de Alcoy a tomar algunas medidas extraordinarias con carácter preventivo.
De momento, se han cerrado los parques de la ciudad y se han suspendido las actividades deportivas al aire libre que iban a tener lugar durante la tarde del lunes 16 de enero.
La retirada del alumbrado navideño, que había empezado hoy, seguirá su curso siempre que las condiciones lo permitan. 112,7 km/h en el núcleo urbano y 116 en la Font Roja han provocado que se haya activado un dispositivo de emergencia con el fin de poder actuar rápidamente ante imprevistos.
Las recomendaciones habituales con un temporal de estas características pasa por no salir de casa si no es necesario, alejarse de edificios en mal estado y muros y vallas publicitarias, así como evitar pasar por debajo de andamios o cerca de postes de luz, torres de alta tensión y árboles.
“Todos los departamentos municipales implicados estamos coordinados para avanzarnos a cualquier incidencia, tomando las medidas preventivas necesarias, así como actuando lo más rápido posible en caso de que sea necesario”, ha indicado el concejal de Seguridad, Raül Llopis.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175