
Guanyar vuelve a denunciar los nuevos retrasos en la obra de reforma del Andreu Sempere. Aseguran que “la incompetencia del gobierno de Antonio Francés y de los concejales que han estado al frente de la concejalía de educación han hundido durante años todas las esperanzas de mejorar el trabajo educativo que llevan a cabo decenas de profesoras y profesores y que reciben centenares de jóvenes”.
Según Guanyar, se pueden observar tres hechos que han llevado a la situación actual. Para el partido de la oposición, el primer hecho es que el proyecto planteado inicialmente por el gobierno de Francés era “insuficiente y eran conscientes”. El segundo punto que plantean es que se hicieron anuncios preelectorales “sabiendo que los términos no eran realistas y después se han producido retrasos que no son excusables por la pandemia tal y como planteaba el concejal de Educación en el pasado pleno”. El tercer punto importante para Guanyar es que desde principios de 2022 que se declara desierta la licitación hasta un año después “no se ha dado ningún paso administrativo para activar el nuevo proyecto ampliado”.
El concejal de Guanyar Pablo González ha afirmado que “esto demuestra que el gobierno del PSOE de Alcoy no ha tenido nunca entre sus prioridades solucionar el problema que sufren centenares de jóvenes de su ciudad. El excelente trabajo que llevan a cabo los profesionales del Andreu Sempere minimiza los efectos que podría tener el abandono del gobierno de Alcoy respecto a este centro, es profundamente injusto porque los resultados serían infinitamente mejores”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219