El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, junto con el concejal de Obras, Jordi Martínez, han visitado las obras de Rodes para ver su avance. Han revisado las distintas zonas donde se ubicará cada estancia del parque tecnológico como el CdT, el restaurante o la sala polivalente.
Francés ha explicado que “las obras avanzan a buen ritmo y se pretende que finalicen a finales de 2023 y a principios de 2024 empiece su actividad”. Los responsables de la obra les han informado que a finales de este mes empezará la labor de cerramiento del tejado de la zona donde se ubicará la sala polivalente.
Hasta el momento se han utilizado un total de 1100 m3 de cemento, de los cuales 800 se han instalado en el parque tecnológico y 300 en el CdT y 21 toneladas de hierro. Actualmente los operarios están llevando a cabo los trabajos de cimentación de la zona y una vez finalizada se empezará con los cerramientos. Además de los obreros de la UTE, se ha contratado a ocho personas más expresamente para esta obra. A lo largo del día hay siempre 40 trabajadores en la construcción.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151