La Feria Internacional del Turismo (Fitur) es un escaparate perfecto al mundo, ya que en ella se concentran todos los destinos turísticos del planeta. Y si hay un producto de nuestra tierra que cada vez gusta más allá donde lo exportamos es el aceite de oliva virgen extra.
Masía La Mota ha llevado a Fitur su aove para mostrar en una cata todas las propiedades que posee este producto tan saludable y sabroso. Los participantes han podido seguir paso a paso todos los detalles que hay que llevar a cabo para poder extraer del aceite sus características.
Vaso en mano para poner el aceite a temperatura, distinguir aspectos de su aroma, detectar a qué nos recuerda y ya por último saborearlo. Quien lo ha catado por primera vez se ha quedado sorprendido, ya que el aceite de oliva virgen extra Masía La Mota es un aceite con cuerpo, de esos que gusta tener en la mesa a diario para cualquier desayuno, comida o cena.
En el vídeo se puede ver cómo ha sido esta cata con Indira Amaya de Ameglio como anfitriona. Todos han quedado encantados y Fitur ha vuelto a ser testigo de uno de los productos de los que más orgullo tenemos en nuestra tierra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121