
La llegada del frío ha tardado pero ya es una realidad. Este hecho ha activado la denuncia del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ante la falta de funcionamiento del sistema de calefacción en invierno y climatización en verano del Centre Cultural Mario Silvestre.
El sindicato ha recordado que hace un año que se estropeó y todavía no hay ninguna solución. “Dos inviernos y un verano donde los trabajadores y usuarios de dicho centro han soportado temperaturas que sobrepasaban los 30º grados en las tardes del verano y que sufren temperaturas de menos de 10º grados en los días de invierno”, han resaltado.
CCOO ha reprochado “la actitud imprudente del jefe del Departamento de Riesgos Laborales en la no aplicación de lo dispuesto en la Ley de Riesgos Laborales y la falta de empatía y escasa implicación de las Concejalías responsables en este despropósito”.
En su comunicado han manifestado su “apoyo a los trabajadores del Centre Cultural por su profesionalidad y paciencia ante las pésimas condiciones ambientales”, al tiempo que han mostrado su “admiración a la ciudadanía que todavía hace uso de los servicios municipales del Centre Cultural de una manera estoica”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107