La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a cuatro personas por presunto tráfico de drogas en Alcoy. Se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, blanqueo de capitales, tráfico de drogas y cultivo de marihuana.
Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Alcoy y el equipo especializado en robos en el campo de la Guardia Civil de Ibi se han unido para realizar esta investigación conjunta. Han realizado tres registros. En el primero de ellos se comprobó que la vivienda usada para el cultivo estaba a nombre de una entidad bancaria y valorada en más de 500.000 euros.
Durante los últimos meses ha existido una defraudación de agua potable de 6.000 euros en esa vivienda. En la casa de campo se han incautado 360 plantas de marihuana y focos led de última generación para su cultivo valorados en 20.000 euros. Los otros dos registros se han llevado a cabo en viviendas del casco urbano de Alcoy donde se han incautado 91 gramos de cocaína, 53 gramos de MDMA y 1.300 euros en efectivo.
Esta operación ha concluido con la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer vinculados por lazos familiares. El principal investigado posee antecedentes por delitos relacionados con el cultivo y tráfico de drogas. Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcoy y han quedado en libertad con cargos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101