
Desde el miércoles 1 de febrero se ha puesto en marcha el servicio de autobús al polideportivo municipal Francisco Laporta. Durante los tres primeros días activo se han registrado un total de 668 usos.
El servicio tiene dos líneas, la primera recorre Santa Rosa, Batoi y una parte del Ensanche con una frecuencia de 30 minutos. La segunda línea cubre Zona Nord, Ensanche, Centre y Zona Alta con una frecuencia de 45 minutos entre cada autobús.
La primera línea ha registrado en los tres primeros días 356 usos de los cuales 104 fueron el día 1 y 2 y 148 el tercer día. En cambio, la segunda línea ha registrado 312 usos, de los cuales el primer día han sido 65, el segundo 112 y el tercero 135.
Este servició estará en funcionamiento de forma gratuita hasta el mes de junio, que es cuando finaliza la temporada de las actividades deportivas. Desde el Ayuntamiento de Alcoy han explicado que el servicio funcionará a modo de prueba y en caso de obtener unos buenos resultados de uso se podrá incorporar ya como una línea más al nuevo servicio.
El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha explicado que “son unas cifras positivas y estamos satisfechos por la buena acogida y esperamos que mejore gracias al boca a boca, a la comunicación de los clubes deportivos y las entidades entre sus deportivas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219