
El Museo de Camilo Sesto incorporará el material aportado por Pepito Sanz. Su familia ha acordado donarlo para poder tener más documentación sobre el cantante alcoyano más internacional.
Pepito Sanz fue un gran divulgador de la música de Camilo Sesto en su emisora de radio conocida popularmente como 'Radio Pepito' y trabajador de Discos Ritmo. Antes de su fallecimiento, Sanz se puso en contacto con el concejal de Cultura, Raül Llopis, y le comunicó que quería donar todo su material para el Museo de Camilo. Tras la muerte del divulgador, sus familiares han llevado a cabo este gesto.
El material que se incorporará son discos con el propio sello de Discos Ritmo, revistas, pósters, fotografías personales, correspondencia con el primer club de Fans creado de Camilo Sesto, así como otros que hubo a lo largo de todo el territorio español. Además, se está digitalizando la fonoteca de 'Radio Pepito', un material que incluye entrevistas y conversaciones personales con Camilo Sesto para incluirla en el futuro Museo de Camilo Sesto.
El concejal de Cultura, Raül Llopis, ha dado las gracias a la familia que ha donado todo este material, “la gente se va a sorprender con las grabaciones en las que podremos escuchar a Camilo en un tono totalmente distendido”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121