
Podem ha llevado a cabo las jornadas ‘Inclou-me’ durante los meses de enero y febrero. EL objetivo de estas jornadas ha sido hacer visibles las situaciones diarias que dificultan las tareas cotidianas y que pueden suponer una gran barreras para algunas personas y elaborar las propuestas necesarias para eliminar esas barreras que limitan la calidad de vida de muchísimas personas.
La coordinadora municipal de Podem Alcoi, Trini Rubio, ha explicado que “en cada una de las jornadas ‘Inclou-me’ hemos recogido propuestas concretas para aplicar a la ciudad y mejorar el día a día de la población respecto a la accesibilidad”. Estas propuestas formaran parte del programa de Podem Alcoi “para darle un punto de vista el más amplio posible del que necesita Alcoy para ser una ciudad inclusiva”, ha continuado Rubio.
Para el partido, la implicación de diferentes entidades ha sido fundamental para poder llevar adelante este proyecto. Han contado con el trabajo conjunto de la Once, Adibi, Avanzar, familias en situaciones concretas que han ayudado a concienciar respecto a los problemas actuales.
La coordinadora de la formación morada ha concluido que “hay muchos detalles en el día a día a los que no le damos la mayor importancia pero que es necesario tenerlos en cuenta para que cualquier persona, sea cual sea su condición física o psíquica, tenga las mismas posibilidades de crecimiento y adaptación en nuestra sociedad y en concreto en nuestra ciudad”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219