Centre Cultural Mario SilvestreGuanyar Alcoi quiere que el Gobierno municipal “aparte a Raül Llopis de la gestión cultural inmediatamente”. El motivo por el cual han hecho esta petición es la “posible sanción de la Inspección de Trabajo por las condiciones precarias en el Centre Cultural en las cuales el gobierno del PSOE obliga a trabajar a bibliotecarios y bibliotecarias a 30º en verano y 11º en invierno”.
Además, han señalado que la situación no solo afecta a las personas que trabajan en el edificio, sino también a las personas usuarias de los servicios y al estado de las salas expositivas que alberga.
Según el candidato de Guanyar a la alcaldía, Sergi Rodríguez, “la autocomplacencia en la que vive el Gobierno municipal del PSOE les impide aceptar la evidencia de las graves carencias que tienen”.
La plataforma política ha recordado que “entre la mala gestión de Llopis está un Consell de Cultura que no funciona, un Teatre Principal cerrado o perder la oportunidad de traer más música en directo a la ciudad al incorporarse a los circuitos Sonora y Barnasants”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149