
La Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Cotes Baixes Alcoi ha aprobado las cuentas del ejercicio de 2022, que ascienden a 31.153,94 euros. El presupuesto recoge aportación del convenio del Ayuntamiento (20.000 euros), de la Generalitat Valenciana a través del IVACE y de otras entidades autonómicas.
Además de las cuentas, la asamblea, ha dado el visto bueno a la propuesta de convenio del Ayuntamiento para 2023. Esta será de 25.000 euros, 5.000 más que el del año anterior.
Entre los objetivos para este 2023 está la consecución de un ecoparque en el recinto del área industrial, por el que están trabajando desde hace 5 años.
También hay previstas otras mejoras por parte del Ayuntamiento para este ejercicio. Entre ellas, las de la accesibilidad a las calles A, B y C, con trabajos en las aceras, la acumulación de vegetación y los entradores a las empresas.
En la agenda de obras se encuentra también la culminación de la conexión entre las calles A, B y C en su carril para bicicletas y patinetes.
Otra meta llegará cuando la rotonda de acceso norte a Alcoy sea una realidad, ya que se ha proyectado construir un paso subterráneo e iluminado para peatones y la EGM insistirá en la inclusión de un paso de peatones inteligente entre la calle B y la avenida de la Hispanidad-
Entre las demandas, se estudiará la posibilidad de instaurar un servicio de autobús que llegue hasta zonas del interior de la EGM.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107