Lourdes Ornelas, a la derecha, en el cementerio Sant Antoni AbatLas obras del mausoleo en memoria de Camilo Sesto empezarán “de forma inminente”. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Alcoy y también Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, heredero del cantante alcoyano.
La propia Ornelas ha visitado el cementerio Sant Antoni Abat para conocer con mayor detalle la zona y características del monumento que se alzara en memoria del artista más internacional que ha dado Alcoy. Técnicos y concejales municipales han concretado aspectos sobre el mausoleo con los representantes legales de Camilo Blanes.
“Tenemos un contacto fluido con el Ayuntamiento de Alcoy. Hemos seguido todos los pasos que marca el procedimiento para poder empezar la obra lo más pronto posible y cumplir así las últimas voluntades de Camilo Sesto”, ha destacado Lourdes Ornelas.
El constructor del mausoleo y el aquitecto diseñador del proyecto se han reunido con el personal técnico del Ayuntamiento de Alcoy para mostrarles la maqueta y el proyecto definitivo del esperado monumento en el que descansarán sus restos.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87